miércoles, 22 de abril de 2020

TAREAS EXTRAS

ACLARACIONES SOBRE TAREAS EXTRAS

  • ¿Qué tareas son consideradas "extras"? Todas las actividades relacionadas con la programación semanal. También, aquellas que aparecen como extras dentro de las tareas obligatorias (por ejemplo, la ficha de los Aros y Deportes Olímpicos de 1 y 2º).

  • ¿Por qué todas y no algunas? Todas contribuyen al principal objetivo: tener un cuerpo saludable y activo, a excepción, de las del domingo.

  • ¿Las actividades extras son obligatorias? No, puesto que os agobiaría con todo lo que se publica. Solamente son obligatorias las que se publican con el título "Tarea para 1º y  2º", "Tarea para 3º y 4º" o "Tarea para 5º y 6º".

  • ¿Qué debo hacer si realizo alguna tarea extra? Para tener conocimiento de que estáis realizando dichas actividades, podréis enviarme el contenido al email: jesus@ceipelruedo.com  

  • ¿En qué formato envío el contenido? Habrá tareas que servirán con una foto (por ejemplo, construcción de materiales), otras con un vídeo de corta duración en el que debéis aparecer (por ejemplo, en los entrenamientos) y, otras adjuntando las fichas.

  • ¿Cuántas actividades extras puedo realizar? Como es voluntario, cada uno/a puede realizar las que desee.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para realizar las tareas extras? No hay fecha límite, ustedes marcáis el tiempo.

  • Si no realizo actividades extras, ¿estoy suspenso/a? No, como digo son voluntarias.

  • ¿Para qué sirven entonces las tareas extras? Para mejorar la nota del tercer trimestre.

  • ¿Cómo hay que enviar el vídeo? En el correo que me enviéis debe aparecer obligatoriamente:
  1. Nombre y Apellidos
  2. Curso
  3. Si autorizáis a que se publiquen vuestras fotos o vídeos. Si se publicasen, solamente sería en la página de Facebook del colegio.
     *Muy importante que no se os olvide nada de los tres puntos.
     *En la foto o vídeo debéis aparecer.


#YoMeMuevoEnCasa

1 comentario:

  1. Hola,maestro estoy esperando que me expliques cómo puedo hacer actividades extras o que me des algún ejemplo porque no se que puedo hacer
    Un saludo de mi parte.

    ResponderEliminar