sábado, 29 de octubre de 2011

Nacimiento del Blog

Hola a todos/as, mi nombre es Jesús López, maestro de Educación Física. Actualmente tengo destino provisional en el CEIP Inspectora Isabel Álvarez de La Puebla de Cazalla (Sevilla), en el cual, imparto la especialidad desde Infantil de 5 años a 6º de Primaria, además de dar refuerzo educativo al Primer Ciclo e impartir Plástica en 2º y 5º.

Después de haberos contado un poco sobre mi situación laboral, deciros que la finalidad de este blog va a ser la de publicar todos aquellos contenidos que considere que son realmente necesarios para mi alumnado, así como la publicación de aspectos relacionados con mi área y el Centro (campeonatos, proyectos puestos en marcha,...). En resumen, este blog va a ser mi propia editorial de E.F.

Sin más, espero que este blog tenga una larga vida y cumpla con la finalidad para la cual se ha creado.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario